Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Albert Pujols se reintegra a sus actividades con Leones

LIDOM: Albert Pujols se reintegra a sus actividades con Leones

La estrella de Grandes Ligas volverá a tener acción en LIDOM luego de ausentarse una semana
Publicidad
Publicidad

El estelar cañonero de Grandes Ligas, Albert Pujols estuvo ausente 10 días en el roster de Leones del Escogido luego de que tuvo que regresar a Estados Unidos por motivos familiares. El compromiso de Pujols en LIDOM es completamente formal y se reportó que la noche del sábado regresó a Santo Domingo para seguir con sus actividades en la novena felina.

La novena felina reportó hace unas semanas que con la firma de Pujols con El Escogido las ventas tanto de souvenirs como de entradas se vieron en aumento significativamente, llamándole a este suceso la “Pujolsmanía en LIDOM”.

En su primera temporada jugando en el beisbol de su país, Pujols tomó el liderato del equipo dentro del clubhouse que es lo que la directiva buscaba desde un principio. Incluso tiene participación y protagonismo en los bailes de victoria de la novena.

​En este momento de la temporada, Pujols registra un promedio de bateo de .200 con seis hits y cuatro carreras producidas en ocho encuentros. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...