Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Águilas y Gigantes concretan cambio para la temporada 2022

LIDOM: Águilas y Gigantes concretan cambio para la temporada 2022

Junior García y Michael Ynoa pertenecen a nuevos equipos para la temporada 2022-2023 de LIDOM
Publicidad
Publicidad

Águilas Cibaeñas anunció una importante contratación el último fin de semana de febrero, pues se hacen de los servicios del lanzador zurdo Junior García en un cambio que mandará a Michael Ynoa a Gigantes del Cibao.

​Durante el 2021, García tuvo participación con dos equipos en Ligas Menores de MLB con Arizona Diamondbacks en la categoría Triple- A con Reno Aces y Amarillo Sod Poodles, terminando con un registro de 1-2 y 3.47 de efectividad. Tuvo actuación en 33 juegos, logrando cinco salvamentos, lanzando 36 entradas con 18 transferencias y ponchando a 38.

“Las Águilas reciben a un lanzador zurdo joven, con suficiente repertorio para aportar inmediatamente, un hombre de 26 años, con experiencia de Triple-A”, expresó Ángel Ovalles, Gerente General de Águilas Cibaeñas.

Los emplumados agradecieron a Michael Ynoa su entrega con el equipo y desearon éxito en la próxima temporada con su nueva novena. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...