Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Escogido vence en 12 entradas al Licey y empata en el 4° lugar

LIDOM: Escogido vence en 12 entradas al Licey y empata en el 4° lugar

Un rally de tres vueltas en extra innings le dio la victoria a Leones del Escogido sobre Tigres del Licey para empatar en el cuarto lugar de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Después de que les empataron el juego en la novena entrada, los Leones del Escogido atacaron con tres carreras para vencer por 6-3 a los Tigres del Licey en 12 entradas y empatar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones sobre la recta final de la serie regular 2021-2022 de la LIDOM.

El bateador emergente Jimmy Paredes rompió el empate 3-3 en el duodécimo inning con un sencillo que llevó a la goma a Jonathan Guzmán. Las otros dos las empujaron Iván Castillo con un sencillo al bosque izquierdo para que anote Luis Liberato (hit al RF) y Aaron Hicks con un tubey por la misma ruta que condujo al plato a Paredes.

El triunfo pone a Leones y Tigres empatados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, los dos con récord de 15-16, un partido por debajo del tercer puesto que ocupan los Gigantes del Cibao (16-15).

La victoria deja al Escogido con posibilidad de empatar la serie particular ante el Licey en el último partido de la temporada. Los Tigres todavía lideran por 4-3 el City Champ.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...