Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Necesitamos hacer ajustes": Benjamín Gil

"Necesitamos hacer ajustes": Benjamín Gil

El manager de la Selección Mexicana explicó que hará modificaciones ahora que tiene un juego donde una derrota dejará fuera de JO al conjunto tricolor
Publicidad
Publicidad

Después de perder frente a Japón y de enfrentar ahora un juego de eliminación del torneo olímpico, el camino hacia las medallas para la Selección Mexicana ha tomado una ruta más larga y complicada, comenzando con un juego de vida o muerte frente a Israel, el rival de este sábado por la noche (22 horas).

“Fue un juego difícil, complicado (frente a Japón). El camino a la medalla, a la semifinal y final, todavía está a nuestro alcance, obviamente que es más complicada esta ruta, porque ya no tenemos margen de perder un juego, como segundo y primer lugar tenías más margen, pero al fin de cuentas sabíamos que se iba a llegar el momento de que se debía jugar como un séptimo juego de una serie final, en la que estás a punto de ganar o ser eliminado”, expresó el manager de la novena mexicana, Benjamín Gil.

México perdió 7-4 con Japón en su segunda cita del torneo, un juego donde se generaron pocas oportunidades a la ofensiva, donde se pegaron siete hits, con tres corredores dejados en base. Ante este resultado y con un juego de eliminación frente a Israel, donde el perdedor se despide de los Olímpicos, la novena va a tener cambios.

Definitivamente necesitamos hacer algunos ajustes, de los cuales ya platicamos y el equipo está muy enfocado y dar lo mejor de nosotros, individualmente y como equipo frente a Israel el día de mañana (hoy)”, indicó el manager.

Para el tercer encuentro, que será este sábado a las 10 de la noche en el estadio Yokohama, el pitcher anunciado por Benjamín Gil es Manny Barreda.

JONRÓN NO SABE IGUAL

Para el jardinero izquierdo, Joey Meneses, el cuadrangular que conectó en la octava entrada del encuentro ante Japón, no sabe igual ante la derrota del equipo mexicano.

“En lo personal, me sentí contento y feliz por haber conectado el cuadrangular, uno trabaja duro para que esas cosas sucedan, lástima que sin la victoria no sabe igual, entonces ¡Ni modo!”, expresó el pelotero.

Meneses fue el bat más productivo de la novena mexicana en el encuentro ante Japón, ya que el jardinero tuvo cuatro turnos al bat, pegó tres hits, un cuadrangular, y produjo tres carreras. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...