Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El día que Homero Simpson entró al Salón de la Fama

El día que Homero Simpson entró al Salón de la Fama

El legendario capítulo Homero Al Bat (Homer at the Bat) hizo que el papá de Los Simpsons fuera inmortalizado por el béisbol en Cooperstown.
Publicidad
Publicidad

Peloteros, managers, directivos, dueños, miembros de medios de comunicación y hasta un personaje de caricatura son los que han sido entronizados al Salón de la Fama del beisbol, en Cooperstown, Estados Unidos. 

Sí, Homero Simpson forma parte del Recinto de los Inmortales. El 20 de febrero de 1992 el mundo del beisbol conoció a Homero Simpson como pelotero, y es que ese día salió al aire el capítulo de 'Homero al bat', mismo que le valió a Homer la inmortalidad.

En mayo de 2017, 25 años después de salir al aire, se dio el momento histórico en el que el Hall Of Fame decidió darle una placa a Homero y entronizarlo. Además, tiene un espacio especial dentro del inmueble, mismo en el que se ve la imagen del personaje y un pequeño recuento del famoso capítulo.


Ese día, Homero fue acompañado por Ozzie Smith, Wade Boggs y Steve Sax, quienes fueron los peloteros ligamayoristas que formaron parte del famoso capítulo.

Esto es parte de lo que dice la placa que se le dio a Homero: 

Homero J Simpson

  • Inepto guardia de seguridad de la planta nuclear se convirtió en héroe del equipo de softball. Jardinero derecho encabezó al equipo de la planta al juego de campeonato, en el que arriesgó su físico para ganar. Casi quedó en el olvido por un equipo de super estrellas, pero tuvo la oportunidad de pasar a batear. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...