Regístrate
Estás leyendo: MLB: Falleció Julio Lugo, dominicano campeón de la Serie Mundial

Luto en MLB: Falleció Julio Lugo, dominicano campeón de la Serie Mundial

El ex Grandes Ligas y campeón de la Serie Mundial 2007, Julio Lugo, falleció la mañana del lunes a los 45 años de edad en República Dominicana.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con diversos reportes, la mañana del lunes falleció Julio Lugo, el dominicano ex campocorto en la MLB, a los 45 años de edad luego de haber sufrido un paro cardiaco al momento de salir de un gimnasio en República Dominicana.

El dominicano militó por 12 años en las Grandes Ligas, teniendo su debut con Houston Astros el 15 de abril del 2000 y de ahí, portó la casada de diferentes novenas: Tampa Devil Rays, Los Angeles Dodgers, Boston Red Sox, St. Louis Cardinals, Baltimore Orioles, Atlanta Braves, Cleveland Indians. Su trayectoria se vio interrumpida para la temporada de 2003 luego de ser acusado de violencia doméstica por su ex esposa Mabely, situación por la que Astros decidió separar caminos.

Lugo fue campeón de la Serie Mundial 2007 cuando Red Sox venció a Colorado Rockies en cuatro encuentros.

El ex torpedero también militó en LIDOM durante ocho temporadas principalmente con Estrellas Orientales, Tigres del LiceyLeones del Escogido, logrando dos títulos con el equipo rojo de la capital.

Julio cumpliría 46 años el 16 de noviembre y estaba dedicado completamente al mundo empresarial y se desempeñaba como panelista en los programas de televisión La Semana Deportiva y La Hora del Deporte en Dominicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...