Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas está en la pelea del Round Robin tras vencer al Licey

LIDOM: Estrellas está en la pelea del Round Robin tras vencer al Licey

Estrellas Orientales obtuvo una importante victoria ante Tigres del Licey que les permite colocarse a un juego del segundo lugar del todos contra todos.
Publicidad
Publicidad

Las Estrellas Orientales entraron en la pelea por el pase a la serie final de la LIDOM con la victoria de este sábado de 5 carreras por 3 ante los Tigres del Licey, en el choque efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Elefantes mejoraron su récord a 4-6, a 1.0 partido por debajo del ocupante del segundo lugar del standing en el Round Robin 2022 que son los propios Tigres con marca de 5-5.

Los Gigantes del Cibao son los líderes con 8-2 y las Águilas Cibaeñas caen a 3-7, al borde del colapso en los playoffs que otorga dos cupos a los mejores equipos que pasarán a disputar el título de la pelota invernal.

Los Paquidermos anotaron todas sus carreras en los dos primeros innings, una en el primero que empujó Yamaico Navarro, y cuatro vueltas más en el segundo que tuvo como protagonistas a Domingo Leyba y Junior Lake con hits remolcadores de una vuelta cada uno y doblete impulsor de dos de Robinson Canó, todas ante el serpentinero azul Brandon Lawson.

Las dos primeras anotaciones de los felinos fueron en el cuarto episodio impulsadas con inatrapable de Hanley Ramírez y Dawell Lugo, la primera ante el lanzador verde Jake Kalish y la segunda ante el relevista Warner Madrigal.

En el séptimo tuvieron otra más remolcada por sencillo al LF de Sergio Alcántara ante el lanzador zurdo Fernando Abad.

El pitcher ganador lo fue Fernando Abad (1-0) al lanzar 1.0 entradas, un hit y un ponche, y el salvado para Diomedes Almengó, su primero, al tirar el noveno en blanco con una transferencia.

Perdió Lawson (0-2) en una corta actuación monticular de 1.1 innings, cinco hits, cinco carreras limpias, dos boletos y un ponche.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...