Regístrate
Estás leyendo: Estrellas tiende a Gigantes; empata 2° lugar del Round Robin LIDOM

Estrellas tiende a Gigantes; empata 2° lugar del Round Robin LIDOM

Estrellas Orientales dejó en el terreno a Gigantes del Cibao con jonrón de Sandber Pimentel y sigue en la pelea del todos contra todos de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Con un batazo de gran poder que se terminó convirtiendo en un cuadrangular de tres carreras cortesía de Sandber Pimentel, las Estrellas Orientales dejaron tendidos en el terreno a los Gigantes del Cibao con una victoria por 6-4 para llegar a su quinto juego ganado en el Round Robin 2022 y mantenerse en la pelea para llegar a la Serie Final de la LIDOM

​Con la pizarra marcando 4-3 a favor de los Gigantes, Sandber Pimentel tomó turno en la parte baja del noveno inning con dos outs en la pizarra apareciendo con un tremendo cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno de forma increíble a los Potros para dejar la pizarra 6-4 a favor de los verdes.

Con esta victoria, Estrellas Orientales provocó un empate con Tigres del Licey en el segundo lugar del standing del Round Robin con marca de 5-6, a 3.0 partidos por debajo del líder Gigantes del Cibao (8-3) y 1.0 por encima del tercero que ocupa Águilas Cibaeñas (4-7).

La novena oriental atacó primero y puso rayita en la pizarra en la parte baja del noveno episodio cuando Yamaico Navarro conectó un hit productor al jardín derecho para traer la primera al plato en los spikes de Junior Lake.

Para la parte alta del cuarto episodio, Gigantes del Cibao armó un rally de tres carreras gracias a hits productores de Carlos Peguero y Marcell Ozuna para tomar ventaja en el encuentro 3-1.

Una más vino para Gigantes en el quinto inning gracias a Moisés Sierra y su poder ofensivo al conectar un sencillo productor que trajo al plato a Marcell Ozuna y alejarse todavía más en la pizarra ahora 4-1.

Estrellas Orientales acortó distancia en el sexto rollo gracias a un fly productor de Robinson Canó que trajo encarrerados a home a Junior Lake y Gustavo Núñez, quienes se encontraban corriendo en la antesala y la intermedia.

La victoria se la llevó el cerrador Fernando Abad luego de trabajar el noveno inning de manera perfecta, recetando dos ponches. Por otro lado, la derrota la cargó Ryan Kussmaul en una labor de 0.2 innings permitiendo un cuadrangular y tres carreras limpias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...