Estás leyendo: ¿A quién le va el fan mexicano?
Comparte esta noticia

¿A quién le va el fan mexicano?

Te presentamos los resultados de la encuesta sobre beisbol que realizó la empresa Nielsen a aficionados al 'Rey de los Deportes'.

Publicidad
Publicidad

Dodgers, Yankees y Red Sox son los equipos de Grandes Ligas que más seguidores tienen en México. Diablos Rojos, Sultanes y Tigres son las novenas de la Liga Mexicana que tienen más apoyo, esos fueron parte de los resultados que obtuvo la empresa Nielsen Ibope en una encuesta llamada "El panorama de fanáticos mexicanos del beisbol".

La casa de medición de audiencias en medios electrónicos realizó este trabajo en el que quiso profundizar en el tema de los fans de la pelota caliente en México, obteniendo resultados que en Séptima Entrada te presentamos.

En esta destaca que el 54% de la población en México son fanáticos al beisbol, mientras que dio el cálculo de la cantidad de fans que tienen los tres equipos más populares de MLB y LMB, así como un desglose por sexo y edades.

- División fans al beisbol por sexo


- División fans al beisbol por rango de edad

- Los 3 equipos de la MLB más populares

- Los 3 equipos de LMB más populares


- Seguidores mexicanos de cada liga



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...