Regístrate
Estás leyendo: El Team Castro se proclama campeón de la Liga de Prospectos de México

El Team Castro se proclama campeón de la Liga de Prospectos de México

Viniendo de atrás en el último tramo del juego, el Equipo Juan Gabriel Castro venció para completar la barrida y reclamar el título.
Publicidad
Publicidad

Viniendo de atrás en el segundo juego, el Equipo Juan Gabriel Castro venció por 6-4 al Equipo Joakim Soria para completar la barrida en dos juegos y proclamarse campeones de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México organizada por ProBéis.

Tras verse abajo en el score por 2-3 en la quinta entrada, un triple productor de Carlos Gutiérrez empujó la del empate y Alejandro Osuna, hermano de Roberto Osuna que firmará con los Texas Rangers, produjo la de la diferencia, una ventaja que el equipo azul no soltó el resto del camino.

Un inning más tarde, Diego Manjarrez amplió la ventaja enviando a Blas Sánchez a la registradora con un imparable, y se descolgó al plato después de estafar la intermedia y combinarse errores del catcher y jardinero central.

Los más activos con el madero por los campeones fueron Carlos Gutiérrez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, Diego Manjarrez de 4-2 con una producida y dos timbradas y Alejandro Osuna de 4-2 con una empujada. Osuna además fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Por los subcampeones figuraron: Alain Tandrón de 4-4 con una remolcada y una anotada, Josué Tapia de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Adolfo España de 4-2 con una impulsada y Heber Villalobos de 2-1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...