Una escena lamentable se suscitó el lunes por la noche en el Estadio Antonio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz cuando elementos de seguridad de los Navegantes del Magallanes pelearon con un aficionado de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB).
¿Qué pasó en el Chico Carrasquel?
En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa al empleado de los turcos subirse al palco para tener una acalorada discusión con el aficionado. Después de unos segundos, el trabajador del Magallanes le propina un golpe al fanático que rápidamente se defendió y respondió de la misma manera para tirar al empleado de donde se sujetaba.
Aprovechando el momento de desconcierto, otro empleado de seguridad del Magallanes se acerca y le propina un golpe en el pecho al fanatico, impacto con el que le termina rasfando la camisa antes de retroceder.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Bolivariana para calmar la situación.
Denuncia | equipo de seguridad de Navegantes del Magallanes, agrede en pleno juego a fanático de Caribe de Anzoátegui, empañando la mística deportiva de lo que debe ser un juego de la @LVBP_Oficial pic.twitter.com/pfR5LGohm1
— Ernesto (@ernestojmro) December 23, 2025
La causa de la discusión habría sido el mismo juego ya que, en medio de la discusión, se alcanza a escuchar al elemento de seguridad decir “¡Él no puede estar gritando a mi gente!”, a lo que otro fanático de Caribes le respondió: “¿Y los tuyos si se pueden pasar para acá?”.
Se vaciaron las bancas en el Magallanes vs. Caribes
El incidente de las gradas no fue el único que sucedió el lunes en el “Chico” Carrasquel ya que, durante la apertura del sexto episodio, Renato Núñez (Magallanes) y el receptor Jesús Sucre (Caribes) vaciaron las bancas después de que Eliezer Alfonso Jr. perreó una base por bolas ante Liarvis Breto.
