Regístrate
Estás leyendo: Estos son los refuerzos elegidos en el Draft para la Final LVBP 2022

Estos son los refuerzos elegidos en el Draft para la Final LVBP 2022

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes eligieron a un lanzador, cada uno, en el Draft de Adiciones para esta final del béisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

La tarde del lunes se llevó a cabo el Draft de Adiciones rumbo a la Serie Final de la temporada 2021-2022 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el pitcheo la clave para Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes, quienes eligieron a Silvino Bracho y César Jiménez, respectivamente.

Silvino Bracho refuerza a Caribes

Caribes de Anzoátegui tomó al abridor Silvino Bracho, quien terminó con marca de 2-0, efectividad de 1.99, WHIP de 0.79 y cinco salvados, en su actuación con Águilas del Zulia durante la temporada regular. Con Leones del Caracas en el Round Robin finalizó con balance de 0-1, tres salvados, efectividad de 2.25 y WHIP de 1.25.

Bullpen del Magallanes recibe a César Jiménez

Por otra parte, el Magallanes reforzó su bullpen con un lanzador zurdo tras elegir a César Jiménez. El relevista culminó su actuación con el Zulia con un récord de 1-5 y 5.79 de efectividad en temporada regular antes de ser cambiado a Aragua. 

Al llegar a Tigres de Aragua dejó balance de 1-1 con 2.40 de efectividad en la última parte de la temporada regular. En el Round Robin lanzó para 0-1 con promedio de carreras limpias de 2.76. En la liga se sostiene que Caribes es vulnerable contra los zurdos. De hecho, Jiménez, a finales de la eliminatoria, mantuvo sin hit ni carrera a la Tribu en actuación de seis innings.

La Serie Final dará comienzo el martes 18 de Enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...