Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Cuál será el futuro de Pablo Sandoval en el béisbol?

¿Cuál será el futuro de Pablo Sandoval en el béisbol?

Después de su participación en la Serie del Caribe 2022, el venezolano sigue siendo agente libre en el verano, temporada que buscará jugar en MLB.
Publicidad
Publicidad

Luego de participar en su primera Serie del Caribe con Navegantes del Magallanes, la incertidumbre aborda la vida profesional de Pablo Sandoval al no contar con un contrato en concreto para alguna liga profesional de béisbol de verano.

En una entrevista reciente que “El Panda” dio para ESPN, aseguró que lo más importante era disfrutar su momento en el torneo y que su edad (35 años) no era un impedimento para poder regresar a Grandes Ligas.

"La edad es solo un número. Mientras yo le siga dando a la pelota, que sea lo que Dios quiera. Yo estoy enfocado en dar lo mejor de mí y disfrutar mi primera Serie del Caribe. Si se me da una oportunidad la aprovecharé”, comentó.

Por otro lado, Sandoval aseguró que muchas personas lo han “retirado” del béisbol profesional sin haberlo expresado propiamente antes.

“Muchos me han retirado. Han dicho muchas cosas, pero gracias a Dios están saliendo las cosas como uno desea”, declaró.

Luego de terminar su participación en la Serie del Caribe 2022 representando a su natal Venezuela, New York Yankees mostró cierto interés por el veterano, pues puede aportar gran poder ofensivo en el lineup como bateador designado, siendo un factor de urgencia necesaria para el equipo. Además, es un pelotero que cobraría alrededor de 2 millones de dólares por una temporada, lo que se ajusta perfectamente al presupuesto de los Mulos de Manhattan.

Aunque Yankees no sea un destino final en este momento para Sandoval, el venezolano podría buscar un contrato de Ligas Menores con Twins y Dodgers, novenas que también mostraron interés antes de consolidarse el paro laboral de Grandes Ligas.

Otros reportes han ligado a Sandoval con el béisbol mexicano, específicamente en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova, organización que habría mostrado interés por hacerse del contrato del de Puerto Cabello y que en los últimos años han contratado jugadores de renombre como Bartolo Colón.

Sandoval es un jugador sumamente experimentado, contando con los siguientes logros:

  • Dos participaciones en el Juego de Estrellas (2011, 2012)
  • Cuatro veces campeón de Serie Mundial (2010, 2012, 2014 y 2021)
  • MVP de la Serie Mundial 2012
  • Premio Babe Ruth (2015)
  • Completó el ciclo (2011)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...