Regístrate
Estás leyendo: Marcus Stroman empieza a armar un Dream Team para el Clásico Mundial

Marcus Stroman empieza a armar un Dream Team para el Clásico Mundial

A un año de la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, Marcus Stroman, MVP en 2017, ha comenzado a armar un gran roster para la competencia de 2021.
Publicidad
Publicidad

El Clásico Mundial de Béisbol regresará en 2021 con la quinta edición del torneo más importante a nivel internacional. Estas épocas de distanciamiento social le han dado a Marcus Stroman, el Jugador Más Valioso en 2017, un tiempo para empezar a armar el roster de Estados Unidos, el vigente campeón, a través de redes sociales recibiendo respuesta de varios jugadores de renombre.

Christian Yelich y Eric Hosmer, ambos jugadores del roster campeón en 2017, fueron de los primeros en mostrar interés por volver a representar a su país en la próxima cita mundial.

Otros dos jugadores que contestaron el llamado fueron Trevor Bauer y la estrella en ascenso Walker Buehler, quienes fácilmente junto a Stroman podrían liderar la rotación del equipo estadounidense.

La ofensiva no quiso quedarse atrás. Pete Alonso, el Novato del Año en 2019 que pegó 53 home runs, alzó la mano junto a Trevor Story y Cody Bellinger, Jugador Más Valioso en 2019.

Gracias al trabajo de Stroman, la selección de Estados Unidos para el Clásico Mundial del 2021 está en buenas manos. Si el equipo termina siendo tan bueno como está empezando a lucir en el papel, el derecho podría tener una gran carrera como gerente general después de retirarse. De hecho, se podría decir que ya está ejerciendo como GG general de facto de la selección estadounidense.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...