Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Marcell Ozuna tuvo su debut con Gigantes del Cibao

LIDOM: Marcell Ozuna tuvo su debut con Gigantes del Cibao

La estrella de Atlanta Braves debutó la noche del jueves en la temporada 2021 de LIDOM con Gigantes
Publicidad
Publicidad

Gigantes del Cibao colocó a Marcell Ozuna en la alineación de anoche cuando el conjunto recibio a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Ozuna, quien no juega desde la temporada 2015 en la liga, se integró el pasado lunes y se ha mantenido entrenando con el equipo para su debut de anoche.

​Alineado como quinto en el orden y bateador designado, Ozuna se fue de 5-1 con una carrera anotada en la victoria 4-3 de Gigantes del Cibao sobre Tigres del Licey en extrainnings.

El estelar jugador de las Grandes Ligas ha participado en tres ocasiones en la Liga Dominicana desde que fue seleccionado en el sorteo del año 2011 por los Gigantes del Cibao en la primera ronda, su última vez fue en el 2015, cuando participó en siete juegos, donde conectó cuatro imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas.

Gigantes también espera la integración de José Sirí y Ronald Guzmán, ambos ya estuvieron de visita en el estadio Julián Javier y han manifestado su interés de integrarse. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...