Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Cañonero de Yankees jugará con Leones del Escogido

LIDOM: Cañonero de Yankees jugará con Leones del Escogido

Aaron Hicks, jardinero de la novena neoyorquina, se incorporará a la escuadra el fin de semana
Publicidad
Publicidad

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del jardinero Aaron Hicks, quien en la actualidad pertenece a los Yankees de Nueva York y acumula experiencia de nueve años en las Mayores.

La gerencia de Operaciones del Escogido informó que el jugador llegará al país este domingo 21 de noviembre para luego ingresar al próximo roster semanal.

Hicks, de 32 años, acciona en las Grandes Ligas de manera ininterrumpida desde el 2013, acumulando 92 jonrones, .330 de porcentaje de embasarse y .729 de OPS, además de 102 dobles y 365 anotadas en 740 juegos.

Su mejor año fue en el 2018, en el cual fletó 27 vuelacercas, remolcó 79 y tuvo una línea ofensiva de .248/.366/.467 en 132 encuentros.

Durante el 2021, una cirugía en su muñeca izquierda limitó al bateador de ambas manos a solo 32 partidos, en los cuales acumuló 14 producidas, 13 anotadas y disparó 4 cuadrangulares.

Con récord de 8-9, los Leones se encuentran empatados con los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas en la tabla de posiciones, que dominan con 10-7 las Estrellas Orientales. Los Gigantes del Cibao le siguen con 10-8 y los Tigres del Licey están de últimos con 8-10. Con información de Leones del Escogido


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...