Regístrate
Estás leyendo: Coreano Ha-Seong-Kim, en la mira de MLB

Coreano Ha-Seong-Kim, en la mira de MLB

Varios equipos quieren firmar al infielder, quien podría ser un pelotero de impacto inmediato en las Mayores
Publicidad
Publicidad

Justo cuando los equipos están completando sus rosters para la Temporada 2021, hay un agente libre que parece estar llamando la atención, el torpedero surcoreano Ha-Seong Kim, quien podría tener múltiples ofertas multianuales de equipos de Grandes Ligas sobre la mesa.

Según un informe de Daniel Kim, experto de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, por sus siglas en inglés) para ESPN, el campocorto de los Kiwoom Heroes ha recibido múltiples ofertas de unos cinco años o más.

Pero para que lo anterior se concrete, tienen que darse prisa, ya que hay una fecha límite para que un conjunto de MLB firme a Kim, y esa es el 1 de enero.

El paracorto de 25 años tuvo la mejor campaña de su carrera en el 2020, bateando .306 con 30 jonrones, 23 bases robadas, 109 empujadas y OPS de .921 en 138 partidos. De por vida, batea .294 con 133 cuadrangulares, 134 bases robadas en siete temporadas y 891 encuentros en la KBO.

Se ha rumorado que los Texas Rangers y los San Francisco Giants serían los mayores pretendientes de Kim, al igual que los Azulejos. MLB.com lo ha calificado como el agente libre número 16 de este invierno. Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...