Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dominicana pierde con Colombia y ambos empatan en el primer sitio

Dominicana pierde con Colombia y ambos empatan en el primer sitio

Los anfitriones sufren su primera derrota del torneo frente a unos colombianos que tienen marca de 3-1
Publicidad
Publicidad

El equipo de Colombia regresó a la senda del triunfo y derrotó al equipo local de Dominicana al son de dos carreras contra una. Juego cerrado que pone a la escuadra colombiana en el primer lugar del standing cuando falta un juego para cerrar la etapa regular y definir los duelos semifinales en la Serie del Caribe 2022.

La segunda entrada trajo la primera carrera de Colombia. Reynaldo Rodríguez recibe pasaporte, y avanza a segunda en error del segunda base a batazo de Andrés Angulo. Robinson Cabrera los avanza con sacrificio y Rodríguez anota de pisa y corre con batazo de Brayan Buelvas.

El dos a cero cayó en la tercera entrada, Tsung-Che Cheng pega línea de hit a las paradas cortas y se roba la intermedia para luego anotar con hit productor de Reynaldo Rodríguez. El ataque culminó con doble matanza.

República Dominicana se acercó en la sexta entrada. José Siri pegó doblete por el izquierdo con un out en la pizarra, Hanser Alberto recibe pasaporte y con dos en base, Robinson Canó recibe al relevista Juan Isaías Díaz con sencillo productor al derecho, José Siri anotó. Marcell Ozuna se ponchó tirándole, Kelvin Gutiérrez recibió la base y con las bases llenas, Juan Francisco falla con rodado a la intermedia.

Fernando Pérez (1-0) se apuntó el salvamento con pitcheo de cinco entradas y un tercio de cuatro hits sin carrera. Juan Isaías Díaz retiró dos tercios de una carrera. Luis Moreno retiró la séptima en orden. Jeffry Niño trabajó la octava y Ronald Ramírez (1) selló la victoria al retirar la novena entrada.

Por Dominicana abrió el juego Lisalverto Bonilla (0-1) quien permitió par de carreras en cuatro y un tercio de cuatro hits, cinco ponches y cargó con la derrota. Gabriel Ynoa retiró dos y dos tercios de dos hits. Jenry Mejía retiró la octava. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...