Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Colombia vs. Puerto Rico, Serie del Caribe 2022: Resultado (2-6)

Puerto Rico se despide con triunfo sobre Colombia

La novena puertorriqueña cerró el torneo con una victoria, al pegarle a los Caimanes de Barranquilla, que se pone con marca de 3-2
Publicidad
Publicidad

El representativo de Puerto Rico se despidió del serial latinoamericano con un triunfo sobre el que era el líder de la competencia, Caimanes de Barranquilla, con lo que termina la Serie del Caribe 2022 con una marca de 1-4. 

A pesar de este resultado, Colombia está clasificado a la postemporada que arranca este miércoles y el rival dependerá de los restantes dos juegos que se jugaran esta tarde-noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Luis Leroy Cruz fue el encargado de guiar el triunfo desde la loma con siete sólidas entradas y la ofensiva hizo el daño a la hora cero para concretar este valioso triunfo.

La fiesta boricua comenzó en la tercera entrada, ahí empataron la pizarra. Error del segunda base le permitió a Reimond Fuentes llegar a la inicial, Jancarlos Cintrón pegó doblete y en un lanzamiento descontrolado Fuentes anotó la carrera.

En la cuarta entrada, sencillo dentro del cuadro de Joneswhy Fargas impulsó a Emmanuel Rivera con la segunda carrera de Puerto Rico. En el quinto rollo anotaron dos más gracias a sencillo productor por el izquierdo de Nelson Velázquez, timbraron Emmanuel Rivera y Vimael Machín. En la sexta ampliaron la ventaja a seis por una. 

Colombia anotó su primera carrera en la tercera entrada gracias jonrón solitario por el izquierdo de Mauricio Ramos abriendo la entrada. En la octava Colombia timbró su segunda carrera. Brallan Pérez elevó de sacrificio al derecho y Edgar Figueroa anotó de pisa y corre.

Leroy Cruz (1-0) se apuntó la victoria, tiró pelota de cinco hits y una carrera en siete entradas, con una base y ocho ponches. Branden Webb retiró la octava y cerró Ricardo Gómez. La derrota fue para Eduar López (0-1). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...