Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Carlos Mendoza continuará al mando de Cardenales de Lara

LVBP: Carlos Mendoza continuará al mando de Cardenales de Lara

La Gerencia General y Deportiva de los pájaros rojos anunció que seguirán trabajando con Mendoza en la temporada 2022-2023 de LVBP
Publicidad
Publicidad

Cardenales de Lara rectificó a Carlos Mendoza como su manager para la temporada 2022-2023 luego del destacado trabajo que hizo con la novena en la reciente temporada que acaba de culminar con una edición más de la LVBP.

​Recientemente Mendoza tuvo su primera campaña como manager en LVBP donde condujo a Cardenales de Lara a un récord de 28-21 quedándose con la segunda posición en el standing general, lo que les permitió jugar el Round Robin, etapa donde se quedaron a un juego de pasar a la gran final. Además de esto, Lara lideró toda la temporada el departamento general de pitcheo de la liga con una efectividad colectiva de 3.59 y terminó en segundo lugar en el departamento de cuadrangulares con 50.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales, comentó a los medios de comunicación la importancia de que Mendoza continúe dirigiendo a la novena la siguiente temporada.

“Para la gerencia contar con una persona con la experiencia y trayectoria de Carlos es un lujo, no solo para el equipo sino también para la Liga, tiene mucho conocimiento y además está 100% comprometido con este proyecto de traer otro campeonato a la organización. Existió una gran comunicación dentro del cuerpo técnico, Carlos le dio confianza a su staff, además de que también hubo muy buena relación entre oficina y clubhouse”, afirmó el directivo.

Por otro lado, Mendoza agradeció la oportunidad de dirigir de nueva cuenta a la novena roja, afirmando que se harán ajustes y se trabajará más fuerte para llegar al objetivo deseado.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de regresar a la liga, una gran experiencia la temporada pasada, varias cosas positivas, no se consiguió el objetivo que era ganar el campeonato. Como todo competidor esa es la meta que uno se propone al iniciar una temporada, pero en general muy contento, gracias a la organización por la confianza de que sea el encargado de llevar al equipo otra vez”, externó Mendoza

Aunque aún no se confirma al staff de coaches que lo acompañarán en la nueva campaña, la directiva de Lara afirmó que es muy probable que regresen los mismos nombres a trabajar con Mendoza debido al excelente trabajo que se desempeñó con cada jugador del equipo. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...