Regístrate
Estás leyendo: Caribes apabulla a Tigres; empata 2° lugar del Round Robin LVBP 2022

Caribes apabulla a Tigres; empata en el 2° lugar del Round Robin LVBP 2022

Caribes de Anzoátegui dio 19 imparables para apabullar a Tigres de Aragua y empatar el segundo lugar del todos contra todos en el béisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

(LVBP.com).- Los Caribes de Anzoátegui no tuvieron ningún tipo de contemplación con los Tigres de Aragua en el segundo juego de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este martes, cuando los vapulearon con marcador final de 12-4 para sumar su cuarta victoria del actual Round Robin LVBP 2022.

Con la victoria, Caribes empató el segundo lugar con Cardenales de Lara, con récord de 4-2. Tigres, por su parte, quedó penúltimo en la tabla con balance de 2-5.

La tropa dirigida por Mike Álvarez, que venía de una derrota ante los felinos en su encuentro previo, se desquitó a lo grande con un pitcheo bengalí que recibió hasta 19 inatrapables de parte de la indetenible artillería aborigen.

Anzoátegui inició la arremetida en el mismo segundo capítulo, gracias a un cuadrangular del ex grandeliga Oswaldo Arcia, que también le permitió anotar en carrera a Balbino Fuenmayor. Un par de entradas más tarde, Rafael Ortega continuó la fiesta con un bambinazo de tres anotaciones que puso arriba a los indígenas con pizarra de 5-0.

Un doble de Edwin García en el quinto y un jonrón de Denis Phipps con uno en circulación en el sexto, recortaron la distancia a solo dos anotaciones, pero minutos más tarde llegaría un imparable de Asdrúbal Cabrera que añadiría una más a la cuenta local.

En el séptimo, Caribes tuvo su entrada más productiva del compromiso, en la que pisaron la registradora en seis ocasiones. Un doble de Herlis Rodríguez remolcó dos de dicho racimo, mientras que un sencillo de “Balita” y un vuelacercas de Cabrera completaron el daño.

El antesalista Yonathan Mendoza sacudió un bambinazo en el noveno acto para agregar la cuarta rayita de los felinos; sin embargo, el relevo de los anzoatiguenses no permitiría más libertades y bajaría la santamaría de forma definitiva.

Ortega fue el principal baluarte ofensivo en la masacre, al finalizar de 5-3 con dos anotadas y cinco fletadas. Cabrera también cerró con tres incogibles y un trío de remolcadas, mientras que Arcia y Rodríguez impulsaron dos cada uno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...