Regístrate
Estás leyendo: Magallanes blanquea al Caracas; sigue 1° en el Round Robin LVBP 2022

Magallanes blanquea al Caracas; sigue 1° en el Round Robin LVBP 2022

Yohander Méndez lanzó sin hit hasta la sexta y Navegantes del Magallanes blanqueó a Leones del Caracas para mantenerse en la cima del todos contra todos.
Publicidad
Publicidad

(LVBP.com).- Yohander Méndez tuvo una noche casi inmaculada desde la lomita, para que los Navegantes del Magallanes blanquearan por 5-0 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario para mantenerse en la cima del Round Robin LVBP 2022, un desafío que concluyó pasada la media noche, tras dos horas y 20 minutos de retraso por lluvia.

“Me da alegría que le brindemos el chance de ganar al equipo, queríamos el no-hit no-run, pero no lo logramos y seguimos trabajando. A partir del sexto inning pensaba que podía lanzarlo”, comentó Méndez para las cámaras de IVC, luego del compromiso.

El zurdo de los bucaneros coqueteó con el no-hitter a lo largo de cinco entradas en las que maniató por completo a los bates caraquistas. Aunque tuvo bastante movimiento en las almohadillas, debido a que otorgó cinco boletos. La proeza de Méndez terminó en la baja de la sexta entrada, cuando Aldrem Corredor conectó una línea imparable al bosque izquierdo.

Más temprano en el juego, Ángel Reyes salió de la mala racha con un cuadrangular al jardín de la izquierda, ante los lanzamientos del derecho Yoimer Camacho para adelantar al Magallanes.

En el quinto episodio, los navieros ampliarían la ventaja con un rally de tres anotaciones. Primero un boleto a Cade Gotta y luego un sencillo de Alberto González, dejaron la mesa servida para Pablo Sandoval, quien conectó un rodado que parecía perfecto para una doble matanza, pero César Valera efectuó un disparo desviado a la segunda base. Esto permitió que dos carreras entraran al plato. Luego, Sandoval anotaría más adelante en el mismo inning por un lanzamiento descontrolado de Danny Rondón.

En la siguiente entrada se selló el marcador, por intermedio de Nellie Rodríguez, que tomó un boleto con las bases llenas, empujando a Gotta desde la antesala para la quinta carrera definitiva en la pizarra. Ganó Méndez (1-0) por la Nave, mientras que cayó derrotado Camacho (0-1) por Leones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...