Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Navegantes cae vs. Cardenales y pierde racha de 11 triunfos

Navegantes cae vs. Cardenales y pierde racha de 11 triunfos en la LVBP

Cardenales de Lara se impuso a Navegantes de Magallanes en la jornada del viernes para terminar con la racha más larga de este año en el beisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

La noche del viernes, Cardenales de Lara se impuso por pizarra 9-4 a Navegantes del Magallanes para cortar la racha de 11 juegos ganados en forma consecutiva de la novena de Valencia para conservar el tercer lugar en la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La racha de victorias de Navegantes se mantiene, por mucho, como la mejor en lo que va de la campaña. Cardenales ganó cinco juegos al hilo del 23 al 29 de octubre, mientras que Tigres de Aragua se mantiene con la seguidilla activa más larga al terminar la jornada del viernes con cinco triunfos consecutivos.

A pesar de la derrota, la racha de la Nave Turca ayudó para que se mantengan en el primer lugar en la tabla de posiciones (19-8), a tres juegos de distancia de Bravos de Margarita.

Cardenales atacó durante el desarrollo del primer inning cuando Jecksson Flores conectó un cuadrangular solitario ante los disparos del abridor Luis Martínez

Para el segundo episodio, el conjunto crepuscular aumentó la ventaja luego de hacer un rally de tres carreras. William Contreras negoció boleto como primero en orden al bate y avanzó a la antesala con doble de Juniel Querecuto, antes de pasar por la goma con elevado de sacrificio de Pedro Castellanos. Ya con dos outs, Ildemaro Vargas conectó su octavo cuadrangular de la temporada y puso la pizarra 4-0.

Navegantes reaccionó a la ofensiva en la tercera entrada cuando Gabriel Noriega conectó cuadrangular solitario. Luego Alberto Gómez se embasó por un sencillo, y con dos hombres fuera, Nellie Rodríguez recuperó el liderato de cuadrangulares en el circuito al conectar un bambinazo de dos carreras para poner el encuentro 4-3. Inmediatamente después, Alberth Martínez disparó un cuadrangular solitario para finalmente empatar la pizarra a cuatro carreras.

En la séptima entrada, Lara anotó de nueva cuenta tres carreras más con hits productores de Gorkys Hernández y Yordanys Linares para poner distancia en la pizarra ahora 7-4.

Para el octavo rollo, Cardenales volvió a responder con el madero y puso dos rayitas más en la pizarra gracias a doblete productor de Alí Sánchez y Arcenio León para finalmente poner el encuentro 9-4 y llevarse la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...