Regístrate
Estás leyendo: LVBP tendrá nuevas incorporaciones de Grandes Ligas

LVBP tendrá nuevas incorporaciones de Grandes Ligas

El circuito invernal venezolano anunció a los peloteros Grandes Ligas que se incorporarán a las novenas en días próximos.
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021-2022 del circuito invernal venezolano está que arde y por eso mismo las novenas trabajan día con día para reclutar a jugadores de Grandes Ligas y reforzar, dándole así un mejor nivel a la Liga.

Mediante una nota oficial en el portal de LVBP se anunció que tres jugadores con experiencia en la gran carpa llegarán a reforzar a un par de novenas para continuar con las actividades rumbo al cierre de temporada.

A continuación te contaremos de quienes se trata.

Cardenales de Lara

La novena de Barquisimeto se encuentra en este momento en la sexta posición en el standing general de la liga, con un récord de 11 triunfos y 16 derrotas. Es por eso que buscarán aumentar su porcentaje de ganados con la incorporación del receptor William Contreras, quien viene procedente de Atlanta Braves.

Contreras hizo su debut en Grandes Ligas la temporada atípica de 2020 para la novena de Atlanta, formando parte de su roster para la temporada 2021 también ganando la Serie Mundial.

El receptor presenta un promedio de bateo de .225 en 173 apariciones al bat con 39 hits, 8 cuadrangulares y 24 carreras producidas en un total de dos temporadas en Grandes Ligas.

Caribes de Anzoátegui

La novena de Puerto La Cruz tiene las alarmas encendidas ya que se encuentra en el último lugar del standing general de la liga, con un récord de 9 triunfos y 16 derrotas por lo que se encuentra en la búsqueda de buenos refuerzos para subir de posición en el standing.

La tarde del lunes se anunció la incorporación del infielder Asdrúbal Cabrera, quien viene con la misión de aportar poder ofensivo a la novena, además de experiencia para los jugadores jóvenes.

Cabrera es uno de los jugadores venezolanos más reconocidos de la actualidad en MLB, pues en 14 temporadas como pelotero activo suma un Anillo de Serie Mundial, dos presentaciones en el Juego de Estrellas y un Premio Silver Slugger. Para la temporada 2021 tuvo un promedio de bateo de .230 con siete cuadrangulares, 71 hits y 42 carreras producidas en un total de 309 turnos al bat.

Leones del Caracas

Ocupando el quinto lugar en el standing general, la novena capitalina busca asegurar su boleto para la postemporada y es por eso que se hizo de los servicios del lanzador zurdo Jhonathan Díaz para la recta final de la temporada.

Díaz hizo su debut en la campaña 2021 con Los Angeles Angels, novena con la que presentó un récord de un triunfo sin derrota en un total de tres encuentros, registrando una efectividad final de 4.15 en 13 entradas de labor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...