Regístrate
Estás leyendo: Dan fecha para elegir a la Generación 2020 del Salón de la Fama

Anuncian fecha para elegir a la Generación 2020 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano confirmó la reunión para confirmar a la generación que será entronizada en 2021
Publicidad
Publicidad

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano confirmó que sí llevará a cabo este año la Asamblea de Elección de Inmortales Clase 2020, la cual se realizará el jueves 3 de diciembre, en las instalaciones del recinto.

Esta Asamblea fue pospuesta por la contigencia sanitaria, pero al ver una mejora en las condiciones generales, decidieron programar esta reunión para llevar a cabo el conteo de votos para definir a los que estarán ingresando a la inmortalidad del Beisbol Mexicano Clase 2020.

La Asamblea está integrada por el Presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés, el Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, el historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Horacio Ibarra y el Director del mismo, Francisco Padilla Dávila.

CANDIDATOS GENERACIÓN 2020

Categoría Beisbolistas

  • Nick Castañeda, Alejandro Treviño, Antonio Pulido, Francisco Garcia, Pablo G Delfín, Homar Rojas, Matías Carrillo, Isidro Márquez, Vinicio Castilla, Jose Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan M Palafox, Roberto Vizcarra y Cecilio Ruiz.

Categoría Veteranos

  • William Grillo Serrel, Jaime López, Alejo Ahumada, Ricardo Sandate y Jesús Moreno.

Categoría Cronistas

  • Arnulfo Flores Jr. Arturo Carretero Lara, Jesús Durán Santeliz, Jorge Menéndez Torre, José Reina Arjona y Francisco Gallo Rodríguez.

Este evento lo podrás seguir en VIVO a través de las plataformas digitales oficiales del Salon de la Fama:

  • FACEBOOK LIVE: @salondelafamadelbeisbolmx
  • TWITTER: @SDFBeisbolMx
  • PERISCOPE: @SDF_BeisMex
  • YOUTUBE: Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...