Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Leones del Escogido anuncia contratación de Aramis García

LIDOM: Leones del Escogido anuncia contratación de Aramis García

El ahora agente libre de Grandes Ligas llegará a las filas de Leones del Escogido como refuerzo.
Publicidad
Publicidad

Las novenas de LIDOM siguen buscando reforzar su roster con el objetivo de ganar la Copa Banreservas y obtener su pase a la fiesta de la Serie del Caribe 2022.

La mañana del domingo Leones del Escogido anunció la incorporación del receptor Aramis García, quien en este momento se encuentra como agente libre de Grandes Ligas. García ocupará el lugar del también receptor Brett Sullivan quien se ausentará debido a que se encuentra en cierre de negociaciones para firmar contrato en Grandes Ligas.

García acumula tres temporadas en la gran carpa, dos con San Francisco Giants (2018-19) y una con Oakland Athletics (2021). En 48 juegos detrás del plato ha sacado el 32 por ciento de los corredores que se le han ido al robo.

El oriundo de Florida, bateó .205 con 3 cuadrangulares y 7 carreras impulsadas este año con Oakland y en su carrera de siete años en Ligas Menores acumula un promedio de bateo de .259 con 65 vuelacercas, 107 dobles, 285 producidas y 246 anotadas en 490 partidos.

Para García será su segunda participación en el béisbol dominicano, ya que jugó en la campaña 2019 con Toros del Este. En cuatro juegos de la serie regular bateó .300 (10-3), mientras que en tres partidos del Round Robin se fue de 12-3 con 1 vuelacercas y 2 impulsadas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...