Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Águilas vence a Gigantes y aprieta la pelea en el Round Robin LIDOM

Águilas vence a Gigantes y aprieta la pelea en el Round Robin LIDOM

Águilas Cibaeñas hiló su 2a victoria ante Gigantes del Cibao con jonrón de Juan Lagares y ajustaron el standing del todos contra todos en la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

El jardinero derecho Juan Lagares bateó un cuadrangular solitario en el octavo inning para la carrera de la ventaja definitiva en la victoria de este lunes de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, 4 carreras por 3 y meterse de lleno en la pelea por llegar a uno de los primeros dos puestos del Round Robin 2022 en la LIDOM.

Con el partido empate 3-3, y un out en la parte baje del octavo, Lagares aprovechó un lanzamiento del relevista de los Gigantes, Huáscar Brazobán, y se lo “encaramó” por encima de la pared del jardín central para darle la ventaja a su equipo 4-3, y así quedó la pizarra final.

El jonrón de Lagares representó su imparable número 20 en el todos contra todos, cifra que lo mantiene como líder en dicho departamento.

En la parte alta del noveno, los Potros llenaron las almohadillas, y con un out, “El Oso” Marcell Ozuna soltó un rodado por la intermedia que se convirtió en una doble matanza para cerrar la entrada y el partido, deteniendo la amenaza el cerrador de las Águilas, Neftalí Féliz.

Para llenar las bases, los Gigantes embasaron a Yordany Valdespín con sencillo como emergente, Isaac Rodríguez se sacrificó en toque pero en la jugada erró en la atrapada el pitcher Féliz y hay hombres en 1B y 2B. Hanser Alberto toca de out en sacrificio 1-3 y los corredores avanzan a 3B y 2B, se llenan las bases al transferir intencionalmente a Henry Urrutia y se le abre paso al bate de Ozuna, quien batea para doble play.

Los mameyes arribaron a su quinto triunfo, con siete reveses, mientras que los Gigantes caen por cuarta vez pero aún se mantienen en el primer lugar del Round Robin de LIDOM.

Este es el tercer partido en los últimos cuatro días para las Águilas que se resuelve con un jonrón; el primero a su favor luego de que Tigres del Licey y Gigantes del Cibao los dejaron regados en el terreno el pasado viernes y sábado, respectivamente.

Ganó el relevista Michael Tonkin (1-0) en un 1.1 entrada en el montículo y un hit, y salvó Féliz, el cuarto del Todos contra Todos, en 1.0 inning, un hit y una base por bolas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...