Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Águilas blanquea a Gigantes; gana tres al hilo en el Round Robin LIDOM

Águilas blanquea a Gigantes; gana tercero al hilo en el Round Robin LIDOM

Las Águilas Cibaeñas revirtieron el mal inicio en el Todos contra Todos de la pelota invernal consiguiendo su tercera victoria en fila ante Gigantes del Cibao.
Publicidad
Publicidad

Las Águilas Cibaeñas combinaron a cinco lanzadores para blanquear 2 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao en el encuentro que celebraron este lunes en el Estadio Cibao en la continuación del Round Robin 2021-2022 de la LIDOM.

Una mini racha de victorias seguidas corona la jornada de esta noche para las Águilas, luego que perdieron sus primeros partido también en línea, por lo que su récord esta noche se fija en 3-3, empate con los Tigres del Licey, en el segundo lugar del standing.

De su lado, los Potros con marca de 4-2 aún sigue de líder del Round Robin de la pelota invernal.

La lechada Cibaeñas fue combinada con el abridor Yunesky Maya, quien lanzó 5.2 entradas en blanco, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a dos, para salir sin decisión.

Le siguió Darío Álvarez (1-0) y se acreditó el triunfo en una actuación como relevista de 0.1 episodio; Jhan Maríñez tiró 1.0 inning, un hit y un ponche; Michael Tonkin 1.0 actos con dos hits; y Neftalí Féliz trabajó el noveno, ponchando a dos de los tres hombres que enfrentó, en su segundo salvado.

El lanzador perdedor de los Gigantes lo fue el relevista Josh Lueke (0-1) en rol de relevo y laboró 0.2 episodio, dos hits, una vuelta limpia y un ponche.

La primera carrera de los mameyes se produjo en el sexto inning ante Lueke, quien fue recibido con un doble por los predios del bosque derecho de Juan Lagares, y por la misma ruta Jimmy Paredes pegó sencillo remolcador al conducir a Lagares a la goma, para el 1-0.

La segunda vuelta fue en el séptimo capítulo, que puso la pizarra 2-0 y tuvo el sello de Lagares, quien con un infield-hit envío al plato a Eric Filia tras un doble al LF y cruzó a la antesala por infield-hit de Ramón Torres.

Lagares terminó el partido con tres hits, uno de ellos un doble, un remolque y una anotada, y Jimmy Paredes agregó dos sencillos y una empujada, para ser los mejores por las Águilas.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna un tubey y un sencillo, y José Sirí dos imparables.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...