Regístrate
Estás leyendo: Águilas supera al Licey y corta mala racha en Round Robin LIDOM 2022

Águilas supera al Licey y corta mala racha en Round Robin LIDOM 2022

Águilas Cibaeñas venció a Tigres del Licey para cortar una racha de cuatro derrotas en el todos contra todos de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

Luis Valenzuela y Eric Filia tronaron sus bates en el momento oportuno para que las Águilas Cibaeñas doblegaran a sus más entrañables rivales, los Tigres del Licey, 4 carreras por 1 y así parar una hemorragia de cuatro derrotas consecutivas que los mantiene con vida en el Round Robin 2022 de la LIDOM.

Valenzuela bateó un doblete en el séptimo inning con el rompió un empate 1-1 y puso a su equipo arriba 2-1 ante los lanzamientos del relevista azul Génesis Cabrera, anotando en carrera Danry Vásquez (golpeado por Cabrera).

Contra el mismo lanzador, Filia conectó un doblete contra la pared del jardín central que impulsó dos vueltas más para poner el marcador arriba a los aguiluchos 4-1, empujando a Julio Rodríguez y a Valenzuela.

Los felinos anotaron una carrera en las piernas de Nomar Mazara, quien fue impulsado por sencillo de Hanley Ramírez al bosque central ante el pitcher abridor de Águilas, Francisco Ríos. Más tarde, Jimmy Paredes empató el marcador 1-1 con rodado remolcador por la intermedia ante el lanzador azul Esmil Rogers y anotó Filia.

Wandy Peralta (1-0) fue el lanzador que se embolsó la victoria por los cibaeños al lanzar 1.1 episodios en blanco con dos ponches, aunque cabe resaltar que también destacó el relevo del mexicano Arturo López a lo largo de tres entradas, en las que permitió tres hits sin daño alguno con dos ponches recetados y una base por bola otorgada.

La derrota se la llevó el relevista Génesis Cabrera con una entrada completa de trabajo permitiendo tres hits, tres vueltas limpias y recetando dos ponches.

Águilas Cibaeñas se metió de nuevo en la batalla por la clasificación en el todos contra todos de la pelota invernal con 4-7, a 1.0 juego por debajo del segundo lugar que ocupan el Licey y Estrellas Orientales, ambos con 5-6, en los playoffs del torneo Otoño Invernal 2021-22.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...