Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees prepara cambios para su cuerpo técnico en 2022

MLB: Yankees prepara cambios para su cuerpo técnico en 2022

Un reporte asegura que dos integrantes del sistema de desarrollo de las ligas menores serán ascendidos a las Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

Aunque el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que no podía comentar sobre las operaciones del equipo de la MLB, el club parece estar preparado para promover a dos miembros del personal de desarrollo de jugadores para completar el cuerpo técnico de las Grandes Ligas.

Dillon Lawson, coach de bateo en ligas menores, será ascendido en su misma posición y Desi Druschel será nombrado asistente del coach de pitcheo después de servir como manager de desarrollo del pitcheo en las menores. El equipo no ha anunciado formalmente las promociones.

“Siento que estamos en el camino con nuestro cuerpo técnico de las Grandes Ligas”, dijo Cashman a los periodistas en Stamford, Connecticut, donde participó en una práctica de rappel por el edificio Landmark de 22 pisos en preparación para un próximo evento navideño.

Cashman dijo a principios de esta temporada baja que los Yankees planean emplear a tres entrenadores de bateo y tres entrenadores de pitcheo.

Druschel se unirá al coach de lanzadores Matt Blake y al entrenador de bullpen Mike Harkey, mientras que Lawson tendrá dos asistentes. Lawson se unió a los Yankees en octubre de 2018 después de servir como entrenador de bateo de las Ligas Menores para los Astros.

Los Yankees también tendrán una vacante en el cuadro de entrenamiento de primera base, con Reggie Willits listo para dejar la organización en enero. El receptor de bullpen y asistente de entrenamiento Radley Haddad dejó a los Yankees este mes para servir como entrenador de prevención de carreras en el personal de las Grandes Ligas de los Piratas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...