Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Le ganaron a Yankees, los Twins ya llegaron a 300 jonrones

¡Twins llega a 300 home runs!

Jonathan Schoop fue el encargado de pegar el jonrón con el que los Twins se convierten en el primer equipo en la historia en alcanzar esta cifra.
Publicidad
Publicidad

El miércoles amarraron el título de la División Central. El jueves se convirtieron en el primer equipo en la historia en llegar a 300 jonrones en una temporada. Así les fue a los Minnesota Twins en su visita a Detroit.

Después de los dos cuadrangulares que pegaron el miércoles, los Twins llegaron a 299 vuelacercas para empatar a con los Yankees, pero no esperaron nada y en la tarde del jueves, en la séptima entrada, llegó el cuadrangular histórico, obra de Jonathan Schoop.

Con ese cañonazo de dos carreras, la 'Bomba Squad' (como se le conoce), llegó a 300, y turnos después, Willians Astudillo también pegó jonrón, con lo que llegaron a 301, quedándoles todavía tres juegos por disputar.

Además de eso, los Twins llegaron a 99 triunfos en la temporada, y están a solo tres victorias de empatar la marca de la franquicia, que es de 102, lograda en la temporada de 1965. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...