Estás leyendo: VIDEO: 5 bases por bolas consecutivas después... Dodgers le gana a Arizona
Comparte esta noticia

VIDEO: 5 bases por bolas consecutivas después... Dodgers le gana a Arizona

Fue un cierre inédito en el que la novena angelina tuvo cinco bases por bolas consecutivas, con las que anotó dos veces para darle la vuelta a Arizona.

Publicidad
Publicidad

¿Qué formas existen para ganar con un walk-off? Con un home run, con un hit... y con cinco bases por bolas seguidas

Los Dodgers del 2019 son distintos a los del año pasado, y por eso son líderes de su pelotón y son los favoritos para llegar a la Serie Mundial. Y como muestra está lo que pasó el martes: con dos outs en la novena entrada negociaron cinco bases por bolas consecutivas para ganar el juego.

Sí, la poderosa artillería de Los Angeles Dodgers jugó beisbol y no quiso resolver el juego a punta de batazos, y con la pizarra 4-3 a favor de los Arizona Diamondbacks, llegaron pasaportes a Chris Taylor, Kyle Garlick y Alex Verdugo para llenar la casa y después apareció Matt Beaty para que de caballito anotaran la del empate... y la del triunfo, luego de que Cody Bellinger también dejó pasar cuatro bolas malas. 

Así es como los angelinos terminaron con el triunfo de 5-4 en la bolsa, para ponerse con marca de 58-29, siendo no solo el mejor equipo de la Liga Nacional, sino de todas las Ligas Mayores. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...