Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Pitcheo de Julio Urías le fractura mandíbula a Calhoun

[VIDEO] Pitcheo de Julio Urías le fractura mandíbula a Calhoun

El pelotazo en el rostro se dio durante el primer inning del juego entre Rangers y Dodgers.
Publicidad
Publicidad

Un pitcheo de Julio Urías golpeó a Willie Calhoun en la cara y tras realizar una tomografía y otros exámenes, se encontró una fractura en la mandíbula del pelotero de los Texas Rangers.

El mexicano enfrentaba al jardinero durante la primera entrada del triunfo de 9-8 de los Rangers sobre Dodgers del domingo, cuando una recta de 95 millas impactó a Calhoun cerca de la bola. El outfielder enseguida cayó al piso, sangrando por la boca.

El segundo inning realmente no la pasé bien, no me sentía como yo mismo”, dijo Urías. “Nunca había estado en una situación así. Fue bien difícil. De verdad era como si no era yo el que estaba allá afuera”.

Mientras Urías salía del terreno después del segundo un inning, se encontró con el venezolano Rougned Odor y le pidió el número de teléfono de Calhoun. Odor mandó el número al clubhouse de los Dodgers.

“Nos conocemos desde que estábamos juntos en las Ligas Menores”, dijo Urías sobre Calhoun, quien fue cambiado a los Rangers en el verano del 2017 como la pieza clave del paquete por Yu Darvish. “Era uno de los compañeros con los que tenía una buena relación, él y Alex Verdugo”.

Urías terminó lanzando tres innings en blanco con tres ponches y un boleto, lo que consideró una mejoría tras su primera apertura.

Después del segundo inning, seguí rezando por él”, añadió Urías. “Estaba en mis pensamientos”. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...