Regístrate
close-icon
Estás leyendo: [VIDEO] El legendario grand slam de venezolano a venezolano

[VIDEO] El legendario grand slam de venezolano a venezolano

Un día como hoy en 2008 se dio el histórico momento en el que Félix Hernández le pegó un jonrón con casa llena a Johan Santana
Publicidad
Publicidad

Casi todos los pitchers construyen momentos históricos desde el centro del diamante pero hay ocasiones en las que esos instantes los consiguen desde la caja de bateo. Como le pasó a Félix Hernández y a Johan Santana el 23 de junio de 2008.

Los Seattle Mariners visitaban a los New York Mets, era la segunda entrada con la pizarra 0-0 y con casa llena era turno al bat de Félix Hernández. Con 22 años de edad tenía que enfrentar a su compatriota estrella, Johan Santana (quien tenía ocho campañas de experiencia con una marca de 101-51).

Vino el primer pitcheo y Hernández no esperó nada para escribir historia:

Se anticipaba un duelo de lanzadores pero en su décimo turno al bate como ligamayorista, Hernández se voló la barda con la casa llena, y se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en 37 años en lograr dicha hazaña.

"Cerré los ojos", es lo que dijo Hernández en los vestidores después del partido, que fue un triunfo de 5-2 de Seattle sobre los Mets.

Y después de eso viene la pregunta: ¿qué tan importante fue ese jonrón para Félix? 

El lanzador ha jugado 15 temporadas en Grandes Ligas y solo tiene un jonrón... que pegó ese 23 de junio de 2008 en el Shea Stadium de Nueva York. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...