Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Jeremy Peña y Yordan Álvarez chocan en el Astros vs Mets

MLB: Fuerte colisión de Jeremy Peña y Yordan Álvarez en el Astros vs Mets

El jardinero cubano y el campocorto dominicano de los Houston Astros fueron protagonistas de una dura colisión en el jardín izquierdo frente a New York Mets.
Publicidad
Publicidad

En un juego de gran intensidad este miércoles 29 de junio en la MLB, el jardinero cubano Yordan Álvarez y el campocorto dominicano Jeremy Peña tuvieron una fuerte colisión durante la octava entrada cuando ambos buscaban quedarse con un elevado de Dominic Smith en el jardín izquierdo.

Peña, quien atrapó el elevado para el primer out de la entrada, golpeó a Álvarez en la cara con su brazo. Ambos jugadores cayeron al suelo; Álvarez permaneció varios momentos mientras era atendido por el mánager Dusty Baker y el cuerpo técnico de los Astros. Eventualmente se puso de pie, pero se llamó al carro médico para sacar a Álvarez del campo. Peña también salió del juego después de la colisión, yéndose por su propio pie.

Aparentemente, la salida del juego de Álvarez simplemente sería por protocolo pues, al tratarse de un impacto en la cabeza, tiene que pasar algunos chequeos médicos para evitar una conmoción.

En caso de que todo salga bien, Álvarez seguirá su gran temporada con los Astros en la que ha bateado para .316 con 23 cuadrangulares y 56 carreras empujadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...