Los Dodgers de Los Angeles están imparables y siguen como los favoritos en la Liga Nacional, ayer apalearon a los Toronto Blue Jays en un juego histórico para Clayton Kershaw pero también en uno donde Cody Bellinger tuvo problemas con su pantalón.
En la cuarta entrada con casa llena, el cañonero pegó un batazo en lo profundo del central-derecho y al intentar llegar quieto a la antesala es cuando se dio esta curiosa imagen. Además, con ese cañonazo llegó a 100 carreras producidas en la temporada.
Por su parte, Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax como el zurdo con más victorias en los Dodgers. Kershaw (13-2) sumó su victoria 166 como profesional y rompió el empate con Koufax en la quinta posición de los registros de la franquicia. Admitió tres carreras y seis hits, incluyendo dos vuelacercas del novato Bo Bichette, en seis episodios en los que también ponchó a seis y dio tres boletos.
En la noche de los Lakers en el Dodger Stadium, los locales comenzaron por detrás luego de que Kershaw permitió un jonrón de Derek Fisher que puso el 2-0 en el marcador en la parte alta de la tercera entrada. Pero los Dodgers respaldaron a su as con cuatro dobles matanzas, cinco cuadrangulares y 15 hits. Séptima Entrada.