Estás leyendo: Video: Albert Pujols llegó a 2,000 carreras producidas
Comparte esta noticia

Video: Albert Pujols llegó a 2,000 carreras producidas

El pelotero dominicano llegó la tarde de este jueves a los dos millares de carreras producidas.

Publicidad
Publicidad

No había mejor manera de hacer historia. Este jueves, con un home run solitario al jardín izquierdo sobre los Tigers de Detroit, el dominicano Albert Pujols llegó a 2,000 carreras producidas en las Grandes Ligas, suceso que lo coloca apenas como el tercer pelotero en lograr dicha hazaña.


Hasta este jueves, los únicos dos peloteros que integraban la lista de más producidas eran Hank Aaron, quien a lo largo de su carrera de 23 años produjo 2,297 carreras, y Alex Rodríguez, quien remolcó 2,086 anotaciones al plato en 22 temporadas en Las Mayores.

De acuerdo con información de MLB, las carreras producidas comenzaron a contar como una estadística oficial a partir de 1920, razón por la que Babe Ruth y Cap Anson regularmente son descartados de las listas oficiales, a pesar de haber empujado 2,214 y 2,075 anotaciones, respectivamente.

El cuadrangular que hizo llegar a Pujols a la cifra redonda, es además el 639 de su carrera, mismo que lo pone a 21 vuelacercas de empatar al legendario Willie Mays como el quinto con más home runs de todos los tiempos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...