Estás leyendo: 10 beisbolistas de Grandes Ligas que han fallecido estando activos
Comparte esta noticia

10 beisbolistas de Grandes Ligas que han fallecido estando activos

Varios peloteros que estando activos en MLB han perdido la vida, ya sea por accidentes o simples causas naturales.

Publicidad
Publicidad

Sin duda, la muerte llega en los momentos más inesperados, y como el de Tyler Skaggs, pitcher de los Angels de Los Ángeles, han existido casos de peloteros que han fallecido mientras juegan con alguno de los equipos en Grandes Ligas.

A continuación, te presentamos 10 peloteros que perdieron la vida aún siendo parte de las grandes carpas.

10. Steve Olin y Tim Crews, Indians de ClevelandIndians

El 22 de marzo de 1993, los pitchers de los Indians, Olin y Crews, fallecen cuando la lancha en la que navegaban se impacta a gran velocidad contra un muelle en Little Lake Nellie, cerca del lugar donde la organización se encontraba haciendo pretemporada en Florida. Los investigadores determinaron que Crews, mismo que conducía la embarcación, presentaba niveles de alcohol que violaban las leyes estatales.

9. Thurman Munson, Yankees de Nueva YorkBigotes

El 2 de agosto de 1979, el cátcher de los “bombarderos del Bronx” fallece cuando el avión que pilotaba se estrella a los alrededores del Aeropuerto Akron-Canton, en Ohio. El capitán del equipo de 32 años se encontraba cerca de su hogar practicando aterrizajes y despegues.

8. Lyman Bostock, Angels de Los ÁngelesBostock

El jardinero de 27 años falleció el 23 de septiembre de 1978 en Gary, Indiana, al ser alcanzado por un disparo de bala que iba dirigido a otra persona. El outfielder había viajado desde Chicago a la localidad de Indiana para visitar a familiares.

7. Cory Lidle, Yankees de Nueva YorkLidle

Pitcher de los Yankees, Lidle pierde la vida en un accidente aéreo el 11 de octubre de 2006 cuando su avioneta se estrella contra un edificio de apartamentos en Manhattan. El incidente ocurre cuatro días después de que los Yankees cayeran en la serie divisional ante los Tigers de Detroit.

6. Steve Bechler, Orioles de BaltimoreBachler

El 17 de febrero de 2003, el pitcher de 23 años fallece un día después de desplomarse durante el entrenamiento de pretemporada en Fort Lauderdale, Florida. De acuerdo con el médico que atendió el caso, el complemento alimenticio “efdra” incide en el deceso del pelotero.

5. Darryl Kile, Cardinals de San LuisKile

El pitcher de 33 años fallece en la habitación del hotel donde se hospedaba el equipo antes de enfrentar a los Cubs de Chicago. Su cuerpo fue hallado sin vida luego de que no se presentó al juego en Wrigley Field, y tiempo después, los médicos informaron que un bloqueo de las coronarias fue la causa del deceso.

4. Óscar Taveras, Cardinals de San LuisTaveras

El outfielder, así como su pareja, fallecieron el 26 de octubre de 2014 en un accidente automovilístico en su natal República Dominicana. Las autoridades del país informaron en su momento que el pelotero rebasaba los limites de alcohol permitido para considerársele “legalmente” ebrio cuando su vehículo se estrella contra un árbol.

3. José Fernández, Marlins de MiamiFernández

La madrugada del 25 de septiembre de 2016, el bote que conducía el abridor cubano se estrella contra un muelle rocoso en las playas de Miami Beach, cobrando su vida y la de dos personas que iban a bordo. De acuerdo con el reporte toxicológico, Fernández habría ingerido bebidas alcohólicas y drogas sintéticas antes del accidente.

2. Roberto Clemente, Piratas de PittsburghClemente

En uno de los incidentes más tristes en la historia de las Grandes Ligas, el puertorriqueño Clemente perdió la vida el 31 de diciembre de 1972 cuando el avión en el que se dirigía a Nicaragua para ayudar a la víctimas de un terremoto se estrella tras despegar de su país natal. Un año más tarde es electo al Salón de la Fama en una votación extraordinaria.

1. Tyler Skaggs, Angels de Los ÁngelesSkaggs

El 1° de julio de 2019, el lanzador Skaggs fue encontrado sin vida en el hotel en el que se hospedaba su equipo antes de comenzar la serie ante los Rangers de Texas. Hasta el momento, las autoridades han descartado el suicidio y el homicidio con dolo como causas del deceso.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...