Un dramático encuentro que se decidió en extrainnings precisamente por esta jugada, el jardinero de Los Angeles Angels, Taylor Ward, se robó un jonrón con las bases llenas en la novena entrada con dos outs, manteniendo el partido empatado con una atrapada que de inmediato se convirtió en una de las más destacadas de la jornada este lunes 24 de abril en la MLB.
Los Angels borraron una desventaja después de iniciar el encuentro abajo por 2-7 ante los Athletics; un rally de cinco anotaciones en el sexto episodio y un sencillo remolcador de Brandon Drury los puso adelante en el séptimo capítulo. Sin embargo, el relevista Jaime Barría llenó las bases y concedió la carrera del empate 8-8 con un pasaporte a bases llenas.
TAYLOR WARD ROBS A GRAND SLAM‼️????@Angels | #GoHalos pic.twitter.com/SpS1PYHcrH
— Bally Sports West (@BallySportWest) April 25, 2023
Con un turno clave que definió el juego, Shea Langeliers bateó una sólida línea por el jardín izquierdo; parecía que la pelota podría rebasar la pequeña barda que delimita el terreno de las gradas y convertiste en un espectacular jonrón, pero casi como sacándola de las gradas y dejando a un aficionado con el guante vacío, Ward se quedó con la pelota.
El esfuerzo de Ward cobró muchos aplausos y el reconocimiento de todas las Grandes Ligas de Béisbol. Desafortunadamente para su causa, los Angels recibieron tres carreras y se quedaron cortos en su intento de venir de atrás, siendo derrotados por los Oakland Athletics, quienes han tenido el peor inicio en la historia de la franquicia.