Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: MVP de Serie Mundial vuelve tras 12 meses de ausencia

MLB: MVP de Serie Mundial vuelve tras 12 meses de ausencia

Stephen Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, volverá a lanzar con Washington Nationals tras una larga rehabilitación de un año.
Publicidad
Publicidad

Stephen Strasburg, la estrella de los Nationals y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2019, volverá a lanzar en la MLB por primera vez desde el 1 de junio de 2021, cuando comience el juego de este jueves 9 de junio contra los Marlins en Miami.

Strasburg, quien cumplirá 34 años el próximo mes, ha estado fuera de juego la mayor parte de las últimas dos temporadas. Se sometió a una cirugía por síndrome del opérculo torácico el verano pasado.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019 hizo tres aperturas de rehabilitación en ligas menores antes de su debut. El mánager de Washington, Dave Martínez, dice que no pondrá ninguna limitación al derecho.

“Veremos hasta dónde podemos llevarlo. Lo vigilaremos de cerca”, dijo Martínez.

Strasburg firmó un contrato de siete años y 245 millones para permanecer con los Nationals después de su temporada de campeonato. Las lesiones lo han limitado a siete aperturas desde entonces, con marca de 1-3 y efectividad de 5.74 en esos juegos. El tres veces All-Star tiene marca de 113-61 con efectividad de 3.21 en su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...