Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Shohei Ohtani castiga con dos jonrones a Blue Jays

MLB: Shohei Ohtani castiga con dos jonrones a Blue Jays

El jugador de dos vías tuvo una increíble actuación para Los Angeles Angels a pesar de su derrota frente a los Toronto Blue Jays.
Publicidad
Publicidad

El toletero japonés sigue mostrando por qué es una de las principales estrellas de la Major League Baseball (MLB) pues, además de tener un buen inicio de temporada en su faceta como lanzador, Shohei Ohtani volvió a dar muestra de su poder después de que castigó a los Toronto Blue Jays con dos jonrones en la jornada del domingo por Los Angeles Angels.

En medio de una racha de 12 turnos sin poder dar de imparable, el japonés inició el encuentro frente al boricua José Berríos, quien, en cuenta de 2-2, recibió un palo por el jardín derecho en la primera entrada que puso en ventaja a los Angels apenas por 1-0.

Después de que los Blue Jays le dieron la vuelta al juego y se fueron adelante por cuatro anotaciones, el japonés volvió a la caja de bateo durante la tercera entrada y, en la misma cuenta que en el primer episodio, Ohtani reventó una recta que iba por todo el centro del plato para ponerla del otro lado de la barda del jardín central.

Los dos cuadrangulares de Ohtani le permitieron producir tres carreras para los Angels, sin embargo, los Angelinos perdieron un juego de locura con grandes ataques en el que Blue Jays se impuso por 11-10.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...