Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Shane Bieber hace historia en la MLB con un juego de 13 ponches

Shane Bieber hace historia en la MLB con un juego de 13 ponches

El estelar lanzador de Cleveland escribió su nombre en los libros de récords de las Grandes Ligas al ponchar 13 bateadores de los Reds de Cincinnati.
Publicidad
Publicidad

Haga algo de espacio en los libros de récords de la MLB, porque Shane Bieber necesita algo de espacio para escribir su nombre junto a otro logro sin precedentes.

Según Elias Sports, Bieber se convirtió en el primer lanzador en registrar al menos 10 ponches en cada una de sus primeras cuatro aperturas de una temporada desde 1893 en la victoria de los Indians por 6-3 sobre los Reds en el domingo. Y a pesar de que tenía 13 K en ocho entradas, Bieber dijo que no tenía idea de que tenía tantos cuando salió del montículo.

“Hoy fue uno de esos días en los que simplemente sucedió”, dijo Bieber. “Supongo que una vez que sientas ese ritmo y el impulso avance, sucederán cosas buenas y, ya sabes, creo que ahí es donde todo comenzó a apilarse".

Pero ningún comienzo de Bieber puede terminar con solo una estadística alucinante. El domingo también se convirtió en el primer lanzador en la historia de la franquicia en registrar seis actuaciones consecutivas con doble digito de ponches, racha que se remonta al 17 de septiembre. La docena de chocolates elevó su total a 48, lo que iguala a Nolan Ryan (1978) en las primeras cuatro apariciones de una temporada desde al menos 1906.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...