Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna pasó del infierno al cielo en solo una entrada

Roberto Osuna pasó del infierno al cielo... y viene lo mejor

El lanzador mexicano vivió dos momentos extremos en el Juego 6 de la Serie de Campeonato, ya que a él le empataron el juego pero después celebró el pase a la Serie Mundial
Publicidad
Publicidad

Todo cambia en instantes. Roberto Osuna salió del bullpen el sábado con una ventaja de dos carreras y buscaba colgar el cero para que los Astros de Houston amarraran su pase a la Serie Mundial. Subió a la loma y con un hombre en base, DJ LeMahieu le empató el juego con un jonrón. En la parte baja de la novena entrada, José Altuve le da el pase a los Astros y llegó el momento de celebrar.

“Me sentí terrible”, admitió Osuna. “Tenía buenos números en contra de los Yankees. No esperaba eso. Al final del día lo importante es ganar y eso es justo lo que hicimos”.

Así es como el cerrador mexicano pasó de ser el encargado de concretar el triunfo de los Astros, a ser el pitcher a quien le empataron

“Fue una batalla contra”, declaró Osuna. “Realmente no me siento mal por ese pitcheo que le lancé, porque fue con ese mismo pitcheo que lo domine en Nueva York. Simplemente le hizo un gran swing y ustedes saben lo que sucedió”.

Y después de ese mal sabor de boca, las cosas cambiaron con el cuadrangular de Altuve, que le permitió a Osuna sonreír y quitarse el peso de encima.

“Fue un sentimiento terrible”, manifestó el sinaloense. “Me sentí terrible. Cuando Altuve conectó el cuadrangular, obviamente volví a la vida y me sentí bien emocionado”.

Ahora, la próxima vez que Osuna suba al centro del diamante será en un juego de Serie Mundial, y ahí tendrá la gran oportunidad de borrar por completo lo que pasó y enfocarse a cumplir con su misión en los juegos más importantes de la temporada.

"Para todo pelotero el sueño más grande, después de pensar en llegar a Grandes Ligas, es jugar en la Serie Mundial. Ya estoy aquí y ahora quiero que demos en siguiente paso, que es ganarla. Hemos hecho un excelente trabajo en equipo y viene lo mejor", es lo que comentó el mexicano a un día del arranque del Clásico de Otoño.  Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...