Regístrate
Estás leyendo: Resumen del Juego 1 de la Serie Mundial entre Nationals-Astros

Así ganaron los Nationals el Juego 1 de la Serie Mundial (VIDEO)

Te presentamos cómo se desarrolló el primer choque del Clásico de Otoño, que fue un triunfo de los Nationals sobre los Astros.
Publicidad
Publicidad

Acabó la espera de los Nacionales de Washington, quienes ya debutaron en la Serie Mundial, y lo hicieron ganando el primer juego del Clásico de Otoño por pizarra de 5-4, que vio la primera derrota del abridor Gerrit Cole desde el 22 de mayo.

Estos fueron los momentos más importantes que se dieron en este duelo, que tiene como sede el Estadio Minute Maid, casa de los Astros, que ya están abajo en la confrontación.

Y así empezó la fiesta del Clásico de Otoño:

PRIMERA ENTRADA

Los Astros tomaron ventaja al presentarse en la caja de bateo, cuando Yuli Gurriel pegó doblete con el que anotaron las dos primeras carreras de esta Serie Mundial. Anotaron George Springer y José Altuve. 

WASHINGTON 0-2 HOUSTON


​SEGUNDA ENTRADA

Los Nacionales no tardaron en responder, ya que en el segundo capítulo se pusieron en la pizarra, cuando Ryan Zimmerman se estrenó en un Clásico de Otoño con un jonrón.

WASHINGTON 1-2 HOUSTON

CUARTA ENTRADA

​El empate llegó a la Serie Mundial, y fue por la misma vía con la cuál habían dañado a Justin Verlander. En cuenta de una bola sin strike, aprovechó una recta alta para mandarla a las tribunas del jardín izquierdo.

WASHINGTON 2-2 ASTROS

QUINTA ENTRADA

Los Nacionales pegaron tres veces para tomar una cómoda ventaja de 5-3. Primero, Adam Eaton dio sencillo productor y después llegaron dos anotaciones con un doblete de Juan Soto. Las carreras llegaron en los spikes de Kurt Suzuki, Víctor Robles y Anthony Rendón.

WASHINGTON 5-2 HOUSTON

SÉPTIMA ENTRADA

Después de que les había colgado cinco ceros consecutivos, los Astros volvieron a timbrar en la parte baja de la séptima tanda, cuando George Springer le prendió un pitcheo a Tanner Rainey y lo convirtió en cuadrangular que los acercó a dos carreras.

WASHINGTON 5-3 HOUSTON

OCTAVA ENTRADA

Con un compañero en segunda base, George Springer pegó un largo batazo que estuvo muy cerca de volarse la barda (pero también casi se lo lleva el jardinero derecho), pero se convirtió en un doblete productor de la cuarta carrera de los locales.

WASHINGTON 5-4 HOUSTON

NOVENA ENTRADA

Con solo una carrera de ventaja, el relevista Sean Doolittle se encargó de sacar los tres últimos outs para amarrar el primer triunfo en Serie Mundial en la historia del equipo.

WASHINGTON 5-4 HOUSTON​

El Juego 1 de la Serie Mundial tuvo una duración de 3:43 horas, y este miércoles se va a realizar el segundo duelo a partir de las 19:00 horas. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...