Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees desaprovecha una gran ventaja en una amarga derrota vs Orioles

Yankees desaprovecha una gran ventaja en una amarga derrota vs. Orioles

Los Yankees de Nueva York desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras y terminaron perdiendo ante los Orioles de Baltimore.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York tenían la mesa puesta para completar la barrida ante los Orioles de Baltimore. Después de haber ganado los primeros dos juegos del compromiso, los Bombarderos del Bronx abrieron la primera entrada con un rally de cuatro carreras, pero el abridor Jordan Montgomery tuvo la peor salida de la temporada y los bats fueron silenciados después de la tercera entrada para terminar con una derrota por 10-6 este domingo en Camden Yards.

Con las bases llenas, Gio Urshela pegó un rodado para doble play que sirvió para anotar la primera carrera del juego; el dominicano Gary Sánchez pegó un jonrón de dos carreras antes de que Clint Frazier también se fuera para la calle.

Los Orioles recortaron la distancia a 4-2 con un sencillo productor de Pedro Severino en su primer turno al bate. Aaron Judge pegó su cuarto jonrón de la serie durante el tercero, y a partir de entonces, Bruce Zimmerman apagó la ofensiva retirando a 16 de los siguientes 17 bateadores que enfrentó.

Por su parte, la ofensiva empató el juego a cinco carreras anotando tres veces en la tercera entrada y tomaron la ventaja en el cuarto con un doble productor de Trey Mancini. Maikel Franco amplió la ventaja con un cuadrangular de dos carreras en la séptima y pusieron números finales con un sencillo con bases llenas de Ryan Mountcastle.

Los Yankees habían ganado seis de sus últimos siete partidos hasta el sábado. Después de la derrota, los Bombarderos del Bronx empezarán serie este lunes enfrentando a los Rangers de Texas en una serie de cuatro juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...