Regístrate
Estás leyendo: Astros de Houston: un triunfo más y estará en la Serie Mundial

Un triunfo más y los Astros de Houston estarán en la Serie Mundial

Los Astros vencieron a los Yankees y toman ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato, con lo que están a un triunfo de volver al Clásico de Otoño
Publicidad
Publicidad

Un triunfo más y los Astros de Houston estarán de regreso en la Serie Mundial. Y esa victoria puede llegar tan pronto como este viernes, con Justin Verlander en el centro del diamante. 

La novena texana volvió a mostrar el gran equilibrio que la hizo tener el mejor récord de la Liga Americana, y con un buen trabajo del abridor Zack Greinke (una carrera en 4.1 entradas) y una noche de tres producidas de George Springer y de Carlos Correa (ambos pegaron jonrón), los Astros ganaron 8-3, poniendo la Serie de Campeonato 3-1 a su favor.

Los lanzadores de Astros poncharon a 13 rivales y salieron prácticamente sin daño las dos veces que los Yankees tuvieron casa llena (los neoyorquinos se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar y cometieron cuatro errores).

Y en esta noche tan especial, tuvo como a uno de sus protagonistas al mexicano Roberto Osuna, quien fue llamado del bullpen en la parte baja del octavo inning, donde sacó un out con un elevado de foul, para después colgar el último cero de la jornada en tres hombres.

Yankees tomó la delantera en el primer inning, pero solo anotaron una vez y dejó la casa llena. Y eso lo terminaron pagando. Astros tomó el control del juego con tres carreras en la tercera tanda, y después se puso 6-1 en la sexta. Esa ventaja resultó inalcanzable para unos apagados Yankees.

Aunque los neoyorquinos se acercaron 6-3 en la parte baja de ese mismo capítulo, Astros anotó una en el inning 8 y una más en el nueve, para así ya solo enfocarse en sacar los últimos outs que les faltaban para liquidar el juego. Y Osuna se encargó de cuatro de esos outs.

El quinto juego de esta serie será la noche del viernes, a partir de las 18 horas, teniendo como duelo monticular: Justin Verlander contra James Paxton. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...