Regístrate
Estás leyendo: Gerrit Cole y Astros de Houston le ganan a Yankees

Yankees no le pudo hacer nada a Gerrit Cole... y Astros gana el Juego 3

El abridor colgó siete ceros para tener callados a los Yankees; la ofensiva de Astros pegó tres jonrones y así toma ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato.
Publicidad
Publicidad

El miércoles 22 de mayo fue el último día en que Gerrit Cole perdió un juego. La racha sigue en los playoffs, ya que ahora su víctima fueron los Yankees de Nueva York, quienes en siete entradas solo le pegaron cuatro hits, no le anotaron, aceptaron cinco pasaportes y se comieron siete chocolates.

El pitcher derecho llegó a 19 triunfos de manera consecutiva y ya se puso con marca de 3-0 en estos playoffs, con un 0.40 de promedio carreras limpias, ya que solo ha admitido una carrera en 22.2 entradas de labor.

Y mientras él colgó siete ceros, su ofensiva se encargó de anotar por la vía del poder. José Altuve se voló la barda en la primera entrada (al primer pitcheo que vio), para tomar la ventaja de 1-0. Josh Reddick hizo lo mismo, en el segundo rollo, para adelantar a los Astros 2-0.

Con un wild pitch con corredores en posición de anotar y un fly de sacrificio de Yulil Gurriel, Houston se alejó 4-0 en la séptima entrada. La única carrera de Yankees llegó con un jonrón de Gleyber Torres.

Con este resultado, los Astros toman ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y este miércoles está programado que se enfrenten de nueva cuenta, aunque existe el riesgo de que no se realice el encuentro, ya que se pronostica lluvia por la noche en Nueva York. La decisión de si cambian de horario o de día el juego, se determinará en las próximas horas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...