Regístrate
Estás leyendo: Nationals con milagroso regreso vence a Milwaukee y avanza

Con 'El Milagro de la Octava', así es como los Nationals vencieron a los Brewers

Con un inesperado rally de tres carreras en la octava entrada, los Nationals ganan su primer juego de playoffs en la historia, eliminan a Milwaukee y ahora enfrentarán a Dodgers.
Publicidad
Publicidad

Todo parecía acabado. Los Nationals lucían perdidos. Era la octava entrada y perdían 3-1, un encuentro en el que su ofensiva no había carburado. Las caras largas se veían en las tribunas porque intuían que la historia se repetiría y que volverían a perder una serie de playoffs. Pero el milagro llegó.

Con un out, Michael Taylor se embasó por golpe. Con dos fuera, Ryan Zimmerman dio un podrido al jardín central con el que Taylor llegó a tercera. Anthony Rendon negoció pasaporte para llenar las bases y llegó Juan Soto. Al tercer pitcheo que vio sacó una línea al derecho con la que seguro empataban el juego, pero el jardinero juzgó mal el bote del batazo, la pelota se le pasó y Rendon anotó la milagrosa tercera carrera con la que le dieron la vuelta.

Así es como los Washington Nationals vencieron 4-3 a los Milwaukee Brewers en el Juego de Comodín de la Liga Nacional, con lo que ahora van a Serie Divisional frente a Los Angeles Dodgers, a partir del jueves.

Los Nationals habían calificado cuatro veces a los playoffs, pero todas esas ocasiones, en la Ronda Divisional, perdieron y quedaron eliminados, algo que parecía iba a suceder la noche del martes, hasta que se dio el 'Milagro de la Octava Entrada'.

​​Ahora los Nationals viajarán a Los Angeles para enfrentarse a los Dodgers por segunda ocasión en esta ronda, después de que en 2016 se vieron las caras, en una confrontación que ganaron los de California 3-2.

El encuentro lo comenzaron ganando los Cerveceros con un jonrón de dos carreras de Yasmani Grandal, en la primera entrada, después, Eric Thames se voló la barda en la segunda, para que Milwaukee se pusiera al frente 3-0. Trea Turner, también con jonrón, puso las cosas 3-1 en la tercera. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...