Regístrate
Estás leyendo: Astros gana el Juego 3 de la Serie Mundial

Astros reacciona y vence 4-1 a los Nacionales

Los Astros pegaron primero y después de eso, ya no perdieron la ventaja, con lo que la Serie Mundial tendrá, al menos, dos juegos más.
Publicidad
Publicidad

Aunque dejaron a 10 corredores en base, los Astros de Houston tuvieron el suficiente bateo oportuno para anotar cuatro veces, y su pitcheo tuvo una gran noche desde su abridor Zack Greinke hasta los cinco relevistas que lo siguieron, y así fue cómo la novena de Texas ganó 4-1.

Con este resultado, la Serie Mundial se pone 2-1 todavía a favor de los Nationals, y se aseguró que habrá Juego 5, ya que el domingo se volverán a ver las caras en el Nationals Park.

Michael Brantley terminó con dos carreras producidas, después de pegar par de imparables, mientras José Altuve se fue de 5-2 con par de anotadas. Greinke trabajó 4.2 entradas, de siete hits y una carrera, mientras que el mexicano Roberto Osuna salvó el juego, al lanzar sin daño la novena entrada.

Los Astros desde la primera entrada pusieron gente en base pero fue en la segunda cuando hicieron daño y empezaron a cambiar su panorama. Carlos Correa dio doblete y después, Josh Reddick dio un batazo con ojos que cayó frente al jardinero izquierdo, y fue tan lento el caer del batazo que Correa decidió irse al plato y llegó safe. Así ya ganaban, justo lo que necesitaban.

Una entrada después, la novena texana volvió a raspar a Anibal Sánchez, y fue con un poco de ayuda. José Altuve pegó un doblete al jardín izquierdo, y Juan Soto no pudo quedarse con la pelota, lo que permitió que el venezolano llegara a la antesala. Después vino un infieldhit de Michael Brantley con el que se pintó el 2-0 en la pizarra.

Mientras tanto, Zack Greinke se las ingenió para colgar tres ceros, el último de ellos, teniendo casa llena. Anibal, por su parte, no lo había hecho tan mal, pero tenía ya dos carreras en contra.

Y la magia de Zack se acabó en la parte baja del cuarto rollo. El ídolo Ryan Zimmerman negoció pasaporte y después, llegó al plato caminando luego de que Víctor Robles pegó triple, gracias en parte a que el jardinero juzgó mal el batazo. Ahí el juego se puso 2-1.

Astros encontró la manera de quitarse presión al anotar dos veces, una en la quinta y una en la sexta. Aunque tomaron una ventaja de 4-1, dejaron la casa llena en el sexto rollo. El juego ya se había metido en un choque de relevos, luego de que Anibal Sánchez fue relevado en la alta de la sexta. Y los relevistas ya no permitieron más daño.

Este sábado, a las 19 horas, se cantará el playabal al Juego 4, donde el mexicano José Urquidy será el abridor de los Astros, y enfrentará a Patrick Corbin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...