Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dodgers barre a Rockies con walk-off de Mookie Betts

MLB: Dodgers barre a Rockies con walk-off de Mookie Betts

El estelar jardinero dio un batazo dentro del cuadro suficiente con el que Los Angeles Dodgers dejó en el terreno a Colorado Rockies para completar la barrida.
Publicidad
Publicidad

Cody Bellinger anotó la carrera ganadora con un sencillo dentro del cuadro de Mookie Betts con las bases llenas en la novena entrada, y Los Angeles Dodgers superaron 2-1 a los Colorado Rockies para completar una barrida de tres juegos en la jornada de este miércoles 6 de julio en la Major League Baseball (MLB).

El abridor de los Dodgers, Mitch White, y tres relevistas se combinaron para permitir solo un hit, un sencillo de Brendan Rodgers en el sexto.

Bellinger, quien conectó tres hits, y Gavin Lux abrieron la novena con sencillos consecutivos. Lux conectó un batazo al lado izquierdo del cuadro que estaba descubierto por la formación especial que permitió a Bellinger llegar a la tercera.

Los Rockies luego pusieron a cinco jugadores en el cuadro, trayendo al jardinero central Garrett Hampson y dejando solo a Kris Bryant y Charlie Blackmon para patrullar los jardines. El bateador emergente Will Smith recibió una base por bolas para llenar las bases para Betts sin outs.

Betts bateó un rodado que saltó sobre la cabeza del relevista Daniel Bard (3-3). Dos jugadores del cuadro convergieron sobre la pelota justo detrás del montículo, y el campocorto José Iglesias no pudo manejarla limpiamente mientras intentaba hacer una jugada rápida al plato con su impulso dejando que Betts llegara a la primera base.

El veloz Bellinger corrió a la goma, llegó barrido para anota y Los Ángeles mejoró a 5-8 en juegos de una carrera esta temporada.

Este es el primer hit con el que Mookie Betts deja en el terreno al rival desde que llegó a los Dodgers desde la temporada 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...